lunes, febrero 27, 2006

PRINCIPIOS Y OBJETIVOS

Nuestra organización trabaja por cambios radicales en la cultura, la sociedad, la economía y la política, buscando la emancipación de la humanidad de las redes de poder visibles e invisibles que controlan y producen nuestros cuerpos y mentes.

Rechazamos las identidades sexuales esencializadas o naturalizadas, ya sea heterosexual, homosexual, lesbiana, bisexual, o cualquier otro imperativo arbitrario que impida el goce individual y colectivo de nuestra humanidad. Sin embargo, asumimos las identidades marginales como marica o tortillera de forma estratégica.

Rechazamos el patriarcado y la heteronormatividad, el binomio hombre-mujer y los estereotipos de género y sexo. Estamos en contra de la institución de la familia heteronormativa y capitalista.

Estamos en contra de toda forma de discriminación, especialmente la homo-lesbofobia la misoginia, la transfobia, la bisexualofobia, el clasismo, el racismo, la xenofobia y el fascismo.

Somos parte del movimiento GLBTTI mundial, causa que apoyamos críticamente, rechazando las políticas integracionistas y asimilacionistas.